Servicios de Cambio y Reparación de Juntas y Ejes Transmisores
Las Juntas de velocidad constante de su coche, son una colección de rodamientos protegidos por la bota de goma de la junta. Las revisiones regulares de la bota de goma, aseguraran de que la suciedad no entre en las articulaciones y provocar desgaste de las juntas.
Las Juntas de velocidad constante necesitan atención
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INFORMACIÓN CONTACTOCambio y Reparación de las juntas de velocidad constante
Si se identifica temprano, el cambio de la bota de goma puede ahorrarle dinero pero aun así, es una operación que requiere mucho trabajo. Para las juntas que han funcionado un periodo extendido sin lubricante, es muy probable de que necesite cambiar el eje entero. Con algunos coches, las juntas de velocidad constante, no se pueden simplemente cambiar si no, hay que cambiar el semieje entero. El semieje es crucial para propulsar los vehículos de tracción delantera.
Si las juntas de velocidad constante o las botas de goma necesitan cambio o reparación, es recomendable realizar las reparaciones lo antes posible para evitar daños adiciones de su vehículo. La manera mas fácil y practica para unas reparaciones efectivas es traer su coche a nuestro taller mecánico.
Comprendiendo los componentes del eje de la junta de velocidad constante
La parte mas importante del mantenimiento del eje de la junta de velocidad constante es la inspección de las botas de goma protectoras. Con el cambio de las botas de goma agrietadas o deterioradas evitaras gastos substanciales al cambiar la junta o el semieje entero.
Estos componentes están constantemente expuestos a las condiciones de la carretera pero a pesar de esto, las juntas pueden aguantar decenas de miles de kilómetros siempre que las botas protectores que los cubre permanecen intactas. El fallo de las juntas de velocidad constante casi siempre esta causado por las botas de goma agrietadas o deterioradas.
¿Que son exactamente las botas de goma de las juntas?
Las botas de goma de las juntas de velocidad constante son componentes de goma o plástico que cubren el eje de las juntas. El trabajo de las botas es ofrecer protección contra la suciedad y mantener el lubricante dentro de las articulaciones. Con el tiempo y el uso constante, la goma se agrieta y deja entrar la suciedad y humedad, dejando salir el lubricante. En nuestro taller ofrecemos inspecciones gratuitos de frenos, que es el momento perfecto para también inspeccionar las juntas.
Preguntas frecuentes sobre las Juntas y Ejes Transmisores
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¿Cuanto cuesta cambiar una junta de velocidad constante?
Es muy difícil estimar un precio general para el cambio de las juntas. El coste puede variar, dependiendo el tipo de la junta de velocidad constante que tiene. Llamar a nuestro taller para obtener un presupuesto especifico para el cambio de las junta de velocidad constante de su vehículo.
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¿Cuanto cuesta cambiar un eje transmisor?
Es difícil estimar un precio general para el cambio del eje transmisor. El precio puede variar dependiendo de factores como: el tipo de vehículo que tiene, el tipo de eje transmisor y si se trata de un eje transmisor de una pieza o dos. Contactar con nosotros para obtener un presupuesto exacto para el cambio del eje transmisor de su vehículo.
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¿Donde están ubicados las juntas de velocidad constante?
Si tienes un vehículo de tracción delantera, definitivamente tiene las juntas ubicadas en los extremos de los ejes transmisores. La mayoría de los coches con tracción trasera o 4x4 también tienen tienen la junta de velocidad constante. Puedes ver las juntas de su coche mirando en el interior de las ruedas debajo de su vehículo.
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¿Como saber cuando necesito cambiar los ejes transmisores o las juntas de velocidad constante?
Existe un numero de signos que indican de que los ejes transmisores se deberían de cambiar. Estos signos incluyen vibraciones cuando conduces, ruidos al girar el volante o dificultades al girar el coche. En cuanto a las juntas de velocidad constante, si escuchas un click mientras conduces, en particular, oir el click al girar podría ser un indicador claro de juntas defectuosas.
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¿Cuales son los signos de un eje transmisor defectuoso?
Hay una serie de signos que indican un eje transmisor defectuoso. Si experimentas vibraciones intensas que vienen de debajo de su vehículo, es una de los mayores señales. Ademas, estar siempre atento a los ruidos anormales que vienen de debajo del coche. Si notas algunos de estos signos, pasar por nuestro taller y uno de nuestros mecánicos revisará el problema.